Y claro, el peque también quiso uno y por aquel entonces a él lo que le obsesionaba eran los famosos gormitis. Así que esta vez nos tocó dibujar un poco.
Entre lo que disfrutamos todos haciéndolos, pensando las normas del juego y el tiempo que pasamos jugando (ya veis que están desgastadines ) y saber que son "nuestros propios" lo pasamos genial y nos sentimos superorgullosos. Así que os animo a inventar vuestros propios juegos con cualquier cosa. Os divertireis y os gustarán mucho más que cualquier otro.
que currantes... fenomenal
ResponderEliminarAyer cuando jugábamos a la oca, pensé que podríamos hacer una nuestra. Son geniales vuestros juegos con cartas. Besitos creativos.
ResponderEliminarGracias a las dos "María" s ;)
ResponderEliminarNo he puesto nuestras normas para que podías inventar las vuestras propias, aunque se deducen por las imágenes. Pero es una graaaan manera de reciclar tantos cromos y cosas que tenemos por casa. Así pude deshacerme de los que andaban sueltos por todas partes y les dimos una buena utilidad. Seguro que vosotras inventaréis algo genial también, creativaaaaaaas :D