lunes, 8 de abril de 2013

Visita a la piscifactoría de Villanueva de Carrizo


Rebuscando entre mis viejos vídeos encontré este que hicimos hace unos años para el cole. La maestra de mi hijo mayor nos animó a que visitásemos una piscifactoría y después los niños le contaran la experiencia. La verdad que resultó una buena idea porque tenemos una aquí cerquita a la que solíamos ir años atrás pero no nos habíamos acordado de llevar a los peques, así que aquel fin de semana nos arregló su idea.
Pasamos una tarde genial, pudieron ver como estaban divididas las truchas desde las más pequeñas a las mayores en sus diferentes "piscinas". Lo de pescar fue una auténtica experiencia (yo todavía soy incapaz). Aprendieron a respetar a los "pezqueñines", el entorno...y además se fueron super contentos a casa con la cena conseguida por ellos mismos.
Hacía tiempo que no os ponía alguna actividad de las que hemos hecho y esta me pareció divertida para invitaros a hacer algo parecido. Después preparamos este vídeo para animar a los compis del cole a realizar la visita y sé que alguno más vivió la experiencia. A veces nos preocupamos demasiado de buscar y buscar actividades (hablo por mí misma) y tenemos cosas super interesantes al ladito mismo. Sólo necesitamos que alguien nos lo recuerde :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...