sábado, 17 de octubre de 2015

Educar con sentido del humor

Me he encontrado este vídeo por la red y tenía que compartirlo con vosotros porque seguro que os encanta.
Carles Capdevilla entre otras cosas es padre de 4 hijos, dos que al llegar a casa le abrazarán y dos que no, es decir, dos niños y dos adolescentes.

Para él existen cinco sentidos que podrían ser la base de la educación:
1.- Sentido común
2.- Sentido del ridículo
3.- Sentido del deber y la responsabilidad
4.- Sentido moral
5.- Sentido del humor

y nos los explica en esta divertida e interesante charla que tuvo lugar este verano en Barcelona durante el congreso  Gestionando Hijos

"Educar cada día es más difícil pero no es imposible. Y creo, que si lo hacemos con sentido del humor, a lo mejor, nos sale bien"




Por eso yo también trataré de utilizar un poco el humor en la videoconferencia a la que me han invitado en el II Encuentro Nacional de Aptitudes Sobresalientes en México como podéis imaginar con el título de mi ponencia ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...