martes, 2 de septiembre de 2014

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

Para los que regresáis de las vacaciones y todavía no lo sepáis os recuerdo que desde el pasado 15 de julio y hasta el próximo 30 de septiembre está abierto el plazo para solicitar las becas: "Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo" en las que se incluyen los alumnos/as de Altas Capacidades y este año como novedad se incluye también a los alumnos diagnosticados con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad).

En esta entrada de hace un tiempo os explico paso a paso como rellenarla online para después imprimirla y entregarla en el centro educativo:

Cómo rellenar la solicitud de ayudas

En este otro enlace podéis leer la convocatoria en la que se publican los requisitos necesarios para poder beneficiarse de estas ayudas y toda la información referente a las mismas:

Convocatoria de ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2014-2015.

Y finalmente pinchando aquí accederéis directamente al inicio del trámite online en el que os recuerdo que sería mejor que el usuario, es decir, el DNI que se utiliza para registrarse, fuese el del propio alumno.



Sede electrónica. Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

Si las habéis solicitado en cursos anteriores será más fácil cumplimentarla ya que viene con los datos pre-inscritos y solo sería repasar para ver que son correctos y actualizar ciertas cosas como el curso escolar y si se han recibido rentas.



2 comentarios:

  1. Hola. Sabes si se puede solicitar para clases de inglés o de pintura y dibujo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para dibujo y pintura, siempre y cuando la academia o donde les lleves sea oficial sí debería. Yo lo intenté pero fueron las academias en las que pregunté las que no me lo firmaban :(
      Lo del inglés no te lo puedo asegurar. A mi en los idiomas me recomendaron mejor charlas orales con nativos así que ni siquiera pregunté.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...