domingo, 21 de abril de 2013

Gracias


Hoy sólo quiero dar las gracias.
Gracias a todas las personas que habéis llegado hasta mi. Las que he conocido gracias al blog, las que un día llegaron y se quedaron, las que me han enseñado tantas cosas. 
Gracias a los que me leéis, me aguantáis, me animáis, me enseñáis tantas cosas que no sé.
Gracias a los que comentáis lo que escribo.
Y gracias a esas personas que me envían mensajes de modo privado, tanto aquí como al facebook para decirme que os sentís igual, que me agradecéis lo que escribo y me animáis a seguir porque así no os sentís tan sol@s. Como os digo siempre, GRACIAS a vosotr@s, porque a mi me hacéis sentir lo mismo. A veces cuando escribo pienso ¿para qué? ¿qué necesidad tengo de contar todo esto? Y de repente me llega un mensaje pidiendo que siga, que le ayuda y esa persona no se da cuenta que ha llegado en el momento justo, que me ha convencido de que sí, de que alguien tiene que contar la historia desde este lado.
Gracias a los que sin conocerme confiáis en mi pidiendo consejo, contándome vuestras dudas, vuestros pensamientos, incluso a esos jovencit@s que me escriben preguntándome si lo que sienten será porque son superdotados y por qué sus propias familias no les entienden.
La verdad es que sois increíbles.
Muchísimas gracias de todo corazón a tod@s :)

6 comentarios:

  1. La verdad es que es genial descubrir que hay mucha más gente que está pasando por lo mismo que tú. Y si además te lleva ventaja en esto, todo lo que te pueda contar llega como agua de mayo.

    Sigue contándonos todas tus experiencias, que unas veces nos ayudan y otras nos hacen ver que nuestros hijos no son bichos raros ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo soy la que escribe, pero me siento igual Rocío. A mi también me llegan comentarios que me "enseñan", me animan y me dan esperanzas...Hay otr@s que nos llevan más ventaja. Aquí aprendemos tod@s ;)
      Otro besote para ti "artista" :)

      Eliminar
  2. Gracias Estelita!! Me pasa lo mismo con el blog.. A veces pensamos que no vale a pena pero es que el solo hecho de escribir ya es terapéutico, y si de paso logras hacer que otra persona se sienta identificada o está pasando lo mismo, ya con eso vale la pena!. Yo también he aprendido mucho de ustedes. No dejes de escribir! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sin pensarlo esto se ha convertido en una de las mejores cosas que he hecho por la cantidad de gente estupenda que estoy conociendo. Tú tampoco dejes de escribir amiga ;)
      Gracias :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...