martes, 12 de febrero de 2013

Premio blog original




Hace unos meses ya mi amiga María me había otorgado el premio "Blog Original". Las condiciones de este premio eran tres:




1.- Citar el blog del que viene.
2.- Escribir una frase que nos defina.
3.- Regalar el premio a otros 10 blogs amigos.

Lo había dejado hasta ahora porque era difícil concederlo a 10 blogs cuando casi había acabado de empezar en todo esto y, yo creo, que ni siquiera conocía 10 blogs :(

Pero, de bien nacidos es ser agradecidos así que intentaré concedérselo a alguien.
Lo primero, como os dije el premio-regalo viene del blog de mi amiga María que nos enseña un montón de las manualidades que realiza con "sus" niños. Podéis visitarla aquí:

Las manualidades de mis niños

Una frase que me defina si que es difícil, creo que a estas alturas mejor me definiréis ya vosotr@s ;)

Y ahora los 10 blogs:

24 horas, 2 papás y 3 niños de alta capacidad

Crianza a la antigua para los niños del futuro

Crea momentos

Día tras día

GTA de altas capacidades

ancalayoli

Homeschooling inteligencias multiples

AMPA Tierno Galván

Eres una maravilla www.piensapsicopedagogia.com

Bobadas demasiado cocinadas en una mente poco ocupada

A algunos los he elegido porque han dejado un poco de lado sus blogs y me parecían interesantes, me gustaría que sirviera para que siguieran escribiendo, otros por su creatividad, por lo que nos ayudan y al del AMPA Tierno Galván porque celebra su primer cumpleaños y lo ha hecho regalándome otro premio que ahora compartiré.
Os invito a pasear por estos blogs si todavía no lo habéis hecho y muchísimas gracias a María y mil perdones por haber tardado tanto, pero sabes que soy de palabra, y aunque tarde, intento cumplir ;)
Felicidades a todos :)

6 comentarios:

  1. Estelita, que derroche de premios. Enhorabuena!!!! Quería agradecerte que pensaras en nosotros. Me hace mucha ilusión y más hoy desde la cama, achís. Me ha hecho gracia tu comentario de que pensabas que los que te leíamos eramos de altas capacidades ja ja. ¿Tú nos ves cara de altas capacidades? Achís. Muchos sólo somos espectadores. La verdad es que no publico premios en el blog. Me da un poco de vergüenza pero los llevo dentro muy dentro y viniendo de aquí, lo pongo en un sitio muy especial. MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecía que no ponías los premios pero tenía que concedértelo a ti ¿No es "original" tu "creativo" blog? ;)
      Cuídate y recupérate pronto "espectadora" que nadie tiene "cara" de altas capacidades ¿No ves que no los encuentran??? jajajajaja
      Besines :)

      Eliminar
  2. Gracias Estelita! Tengo un poco abandonados mis blogs en estos días. La verdad que me cuesta sentarme a escribir sobre todo ahora que tengo a los niños en la casa todo el día..pero me daré el tiempo! Gracias por animarme que siempre hace falta el empujón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces una no tiene tiempo y a veces también fallan las ganas, pero espero que aunque menos no dejes de escribir. Un besito ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...