jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Enfadada?....o más

Dicen que no se debe escribir en el blog cuando uno está enfadado porque puede poner cosas de las que luego se arrepienta, pero hoy no me aguanto.
¿Os podéis creer, que después de tirarme ayer media mañana rellenando lo de la beca, cuando voy hoy al que iba a darle clases de dibujo y pintura a mi hijo me dice que no se las da? Que no quiere saber nada de becas, que si tuviera que darme facturas no tendría problema pero que no me rellena nada y que no quiere...
Yo es que alucino y no entiendo nada. A finales de junio me dijo que no tenía ningún problema en rellenar nada y ahora me sale con estas....desde luegooooo
Pues hala, a pocos días de que termine el plazo para entregarla me veo buscando una academia, a carreras, sin conocer ni saber...y aquí ando dándole vueltas al internet a ver que encuentro. ¡Me da una rabia!!!

2 comentarios:

  1. vaya... desde luego, esta gente.... que tengas suerte y encuentres lo que buscas... un beso

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente.
    ...y no te preocupes por escribir algo cuando estás enfadada. Yo también lo hago jejeje
    Lo cierto es que descargar en el blog a veces es incluso "terapéutico". Podemos compartir con otras personas cosas que nos pasan que no siempre son comprendidas por los demás :-)
    Te deseo mucha suerte y que encuentres pronto una buena academia. ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...