martes, 7 de agosto de 2012

Juego de temas

El otro día salimos con unos amigos y con los niños a dar una vueltina y, ya os podéis imaginar que cada uno andaba un poco a lo suyo, los niños entre ellos y los mayores a lo nuestro, hasta que el papá del otro niño nos propuso un juego que le habían enseñado.
Se trataba de elegir un tema, por ejemplo para empezar uno fácil, como
"Personajes de dibujos animados",
 servían de todos los tiempos, pero si alguien repetía un personaje, o no existía, o pasaba demasiado tiempo sin contestar quedaba eliminado. Os podéis imaginar cuáaaaaaaanto tiempo estuvimos hasta que quedó un ganador, pero después la cosa se fue complicando...
El segundo reto y, dado que a su hijo y los nuestros les gusta la música, fueron "Instrumentos musicales", como un reto para ver si de verdad sabían tanto, y la verdad que no sé si sois capaces de imaginar cuáaaaaaaaaaaaantos instrumentos musicales existen.
Pero seguimos complicando las cosas y después tocó:
"Números impares que no llevan 3, ni 5, ni 7"
y también:
"Multiplos de 5 que no acaban en 0", con esta tuvimos que explicar sencillamente al peque lo que eran los "multiplos"
Total, que pasamos una velada muy entretenida participando todos, así que, quería compartirlo con vosotr@s porque sé que es una buena opción, por ejemplo, para esos largos viajes en coche hasta el pueblo o cuando vamos a pasar un día a la playa ¿no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...