domingo, 8 de julio de 2012

La camiseta escondida

Como ya os he contado otras veces el mayor terminó este año Primaria y para el próximo curso empezará en el instituto así que me pidió permiso para llevar una vieja camiseta blanca al cole el último día para que se la firmasen (con rotulador para tela) todos sus compañeros y así tenerla de recuerdo.
El terremotillo pequeño escuchó tooda la historia y debió de tomar nota, así que, a escondidas, también llevó una pero con la diferencia de que él mismo la firmó con el nombre de sus compañeros. 
Pues  pensé que ahí había quedado la cosa hasta que el otro día haciendo limpieza de armario, de esas en que quitas la ropa que ya no les vale y sacas la que puedes aprovechar del mayor para el pequeño me encontré escondida al fondo del armario esta obra maestra:


¿Todo un diseño no??? La verdad que me quedé de piedra y he de reconocer que me dio la risa, menos mal que él no andaba por allí. Ya se habían dedicado a hacer diseños para camisetas y púas de guitarra otras veces, pero en folios o cuadernos no en las propias camisetas y, además una de interior....aunque bueno, así se podrá aprovechar porque además era de las más nuevas :(
Mi conclusión no sé si podría decir es que, efectivamente como algunos creen, la creatividad acabará saliendo sola de alguna manera, quizá este verano nos dé por diseñar alguna nueva y con consentimiento :S

4 comentarios:

  1. Si es que estos niños... Y cuando ves estas cosas, ¿con qué cara te vas a reñirles, si en el fondo estás encantada de que sean tan creativos?

    El verano pasado aproveché yo con los dos peques para que se hiciesen sus propias camisetas, con diseños dibujados por ellos mismos y se lo pasaron genial. Y ya están insinuando que este verano se quieren hacer otra. Si es queme ven a mi hacer una camiseta tras otra y les pica a ellos el gusanillo, jeje.

    Y dicho sea de paso, tu hijo es todo un artista ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocio, veo que me entiendes,jejeje....yo pensaba hacer una de esas que tiñes atándolas, pero a ver cuando nos ponemos.
    Los tuyos juegan con la ventaja de la mamá de las camisetas, los míos tienen que pensar ellos y ya ves por donde me sale...yo me preguntaba ¿Por qué habrá puesto esto de "todos contra le ley"??? :S
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!..Mi hija deja notas por aqui y por allá con mensajes muy "hippiosos" del tipo: "preserva la paz".."ama la naturaleza" .."cuida al planeta" y cosas así..creo que tengo una activista en casa jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja...se nos revelan ¿no crees? El futuro se presenta movidito ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...