martes, 10 de abril de 2012

Juegos inventados

¿ Recordáis que un día os hablé de la obsesión del mayor con el fútbol y una colección de cromos??? Bueno, pues como estaba cansada de ellos y de tener un montón de repes que tampoco quería tener le propuse inventar un juego con ellos y así de paso los aprovecharíamos. Así cogimos los que él eligió y preparamos esta especie de parchís.


 Y claro, el peque también quiso uno y por aquel entonces a él lo que le obsesionaba eran los famosos gormitis. Así que esta vez nos tocó dibujar un poco.


Entre lo que disfrutamos todos haciéndolos, pensando las normas del juego y el tiempo que pasamos jugando (ya veis que están desgastadines ) y saber que son "nuestros propios" lo pasamos genial y nos sentimos superorgullosos. Así que os animo a inventar vuestros propios juegos con cualquier cosa. Os divertireis y os gustarán mucho más que cualquier otro.

3 comentarios:

  1. Ayer cuando jugábamos a la oca, pensé que podríamos hacer una nuestra. Son geniales vuestros juegos con cartas. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos "María" s ;)
    No he puesto nuestras normas para que podías inventar las vuestras propias, aunque se deducen por las imágenes. Pero es una graaaan manera de reciclar tantos cromos y cosas que tenemos por casa. Así pude deshacerme de los que andaban sueltos por todas partes y les dimos una buena utilidad. Seguro que vosotras inventaréis algo genial también, creativaaaaaaas :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...