lunes, 2 de abril de 2012

El juego de los personajes sorpresa

Ayer domingo jugamos a los "personajes sorpresa". Cómo estábamos los 4 dividimos la hoja en 4 partes y decidimos que haríamos, cabeza, cuerpo, piernas y pies.
  Mi primera cabeza fue esta. Los primeros en echarle imaginación tenemos que ser nosotros, no vaya a ser que todos hagamos personitas perfectas y normales y entonces resultaría aburrido.

 Después doblé hacia abajo esa cabeza para que no se viera y se la pasé a mi compañero de la derecha marcando primero un par de rayitas para indicar por donde debería empezar el cuerpo (basándonos en el cuello y para que no nos quede a un lado).
Y mi compañero de la izquierda hizo lo mismo con su dibujo. O sea, dobló la cabeza que dibujó hacia abajo para que yo no pudiera verla y así le hice este cuerpo:


Del mismo modo, volvimos a doblar y pasar el de la izquierda para nosotros y el de la derecha al compañero...


y por fin llegó la última parte en la que decidí dibujar estos super pies de payaso que me encanta hacer :)



  Al terminar, nos lo volvemos a pasar de modo que cada uno tiene aquel con el que empezó y, al desplegarlos aparecen nuestros personajes sorpresa y "sorprendentes",jajajajaja ¿Qué os parecen??







Este es uno de los que más me gusta ;)


 
Y este resultó genial ¿no creéis?


Pues ahora que llegan días de vacaciones espero que este juego os sirva de ayuda para pasar buenos ratos con vuestros hijos y, ¿por qué no? también con vuestros amigos que los juegos sirven para cualquier edad.

2 comentarios:

  1. Qué juego más sencillo y más chulo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias trex...ya sabes a probarlo este verano o inventar alguno parecido ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...