domingo, 29 de abril de 2012

Colección de cromos


Por fin me he llevado una grata sorpresa con una nueva colección de cromos. Esta semana a la salida del cole les han regalado este álbum de National Geographic. Algo parecido a aquellas colecciones que había cuando nosotros eramos niños de animales o de cosas de la tierra.
Lo peor es que yo, que ya estaba cansada de colecciones, al ver esta, he aceptado y con gusto el que la hagan.
En su interior se divide en capítulos interesantes como
¡El origen!
Sí, de verdad, titulado así, y necesitas 4 cromos para completar el famoso Big Bang que tanto obsesiona al pequeño, así que ya podéis imaginar cuales serán los cromos más deseados para él ;)
Otros temas que trata son el sistema solar, los minerales, fenómenos naturales, plantas sorprendentes, espacios vírgenes, dinosaurios, distintos tipos de animales, antiguas civilizaciones, grandes ciudades, grandes inventos, transportes, deportes extremos, el futuro...,o sea, un poquito de todo y con cositas interesantes.
Así que me parece que tenemos colección nueva después de un tiempo, pero esta vez, me gusta :)

Además también venden revistas para niños con cosas muy interesantes. Alguna vez ya las había hojeado en la biblioteca, pero ellos no me habían hecho mucho caso. Pues ya ves, con esto ya se han animado a echarles un vistazo la próxima vez.

3 comentarios:

  1. a Jorge le entusiasmaria.... si nos animamos ya estaremos en contacto para intercambiar cromos, como en los viejos tiempos...

    ResponderEliminar
  2. Pasate por aqui: http://manualidadesparamiludoteca.blogspot.com.es/2012/04/concedo-este-premio.html tengo un premio esperandote...

    ResponderEliminar
  3. Pues si la empiezas ya sabes, que vamos para el verano y no hay cole para cambiar ;)
    Ahora paso a ver lo del premio :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...