martes, 27 de marzo de 2012

Solucionando...

Con las charlas uno se sorprende, uno se satura, uno aprende....
El problema que ayer me preocupaba y del que  se acusaba a mi hijo (que ha sido castigado), al final parece ser, que no es tan culpable. Cuando los padres y profesores nos equivocamos, pagan siempre justos por pecadores. Y es que, como me han explicado muy claramente y, creo que con razón:
"Insultar, no es acosar, acosar es más bien agobiar. Cuando una persona manda alguien a paseo por estar harto de ese alguien no lo está acosando, es más, se está defendiendo"
Aunque, en principio, no voy a levantarle el castigo, (aunque quizá sea injusto, tendré que pensarlo mejor) sé que él ha entendido perfectamente cual era el problema y sé que ahora que sabe que hay personas que son más sensibles que otras, a las que, con las mismas cosas que otras no se ofenden, se les puede hacer daño. Sólo me gustaría que esto también lo entendieran, primero las personas que acusan injustamente haciendo mucho daño y, principalmente las personas que amenazan sin comprobar primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...