miércoles, 21 de marzo de 2012

Mi primer premio :)

He recibido mi primer premio por este blog, gracias a mi amiga Maria

Es un premio muy especial, por ser el primero y por venir precisamente de ella que me ha ayudado con todo este mundillo del blog. Mil gracias de nuevo María.
El premio se llama "Tu estilo" y según sus bases tengo que contaros 7 cosas de mi y darle el premio a otro blog...veamos, porque lo difícil es hablar aquí de mi:

1. Soy mamá de dos niños

2. Me encanta lo sencillo

3. Me gusta pasar horas frente al ordenador escribiendo o hablando con mis amig@s

4. Creo que todo llega y todo pasa

5.  Pienso que "todo se puede aprender"

6. Los niños son lo mejor del mundo y además nuestro futuro

7. Si pudiera viajaría por toooooooooodo el mundo.


Y ahora le entrego el premio a esta otra María Corcuera, por su blog: "Crea momentos". Por ser mi primera seguidora "desconocida" y por los buenos ratos que nos hace pasar con su blog lleno de momentos inmejorables con sus hijos y de creatividad.  ¡Enhorabuena María! :)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...