viernes, 2 de marzo de 2012

La "teorría"

De nuevo ha vuelto la pregunta. El mayor me dice:
- Mamá, hay una pregunta que es que si me la hago me vuelvo loco y no hago más que pensarlo. A ver, si el mundo se creó con el Big Bang y, por ejemplo Dios creó el Big Bang ¿quién creó a Dios? y ¿quién creó al que creó a Dios? y ¿quién creó al que creo al que creó a Dios?...uffff...es que no sé...
- Bueno hijo, ya te he dicho que esa pregunta no tiene respuesta y nunca nadie podrá saberlo. Lo único que hay son teorías y cada uno puede creer la que quiera.
Y el pequeño, una vez más, nos dejó sin palabras y nos regaló una sonrisa:
- Mamá, yo tengo una "teorría" para eso, porque es una "teorría" no teoría...mira, resulta que la Tierra era una piedra muy pequeñita en el universo y entonces se le empezaron a juntar otras piedras de esas que van por el universo ¿cómo se llaman que no me acuerdo?
-¿Asteroides?
-Eso, asteroides, y se fue haciendo más grande y se hizo, puuuum.... el Big Bang y ya todo empezó a expandirse como va estando.

Y digo yo, si cada uno puede aceptar cualquier teoría porque no se puede comprobar ¿por qué no va a servir la "teorría" de este torbellino??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...